Creta, un destino que te impresionará

Noches mágicas en el puerto, que renace al morir el sol, pescado fresco en sus restaurantes, nada de multitudes, paz y descanso, playa y solecito, un faro impresionante… Un paseo por el entramado de callejuelas que rodean el puerto, el sabor de un esplendoroso pasado griego, turco y veneciano: fortalezas, mezquitas, iglesias… Y todo aderezado con los sabores mediterráneos y las apacibles tonalidades griegas. Desde allí, excursiones por la isla, monasterios, la Garganta de Samaria (la más grande de Europa). creta

Además de los típicos destinos podremos disfrutar de increibles rutas de treking y senderismo, para nadar en sus playas y hacer snorkel en sus transparentes aguas, o incluso bucear con botella y equipo autónomo si tienes el título de buceo deportivo.

Creta un destino ineludible

Creta un destino ineludible

Catas de vino, demostraciones de cocina, salidas de pesca, noche griega con música en vivo y bailarines profesionales… Además de las excursiones y visitas a lugares encantadores y emblemáticos de Creta. Podrás participar en los eventos culturales de la zona, que te darán una auténtica visión del estilo de vida de esta isla, puesto que no están pensandos para turistas, sino que son una manifestación de su forma de entender la vida, la cultura, la música, la danza…

FALASARNA
ISLA GRAMVOUSA/ LAGUNA BALOS
PUERTO DE CHANIA
ELAFONISSI

….

y más

¿Aún dudas? Hay cruceros por menos de doscientos euros aquí

trecking creta

trecking creta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *