Full metal cruise II Llega ya el crucero heavy a España

El equipo de TUI Cruises, junto a ICS Festival Service (los organizadores de Wacken Open Air), ponen en marcha una ambiciosa aventura para el año 2015 en España: la II edición del Full Metal Cruise. El crucero se llevará a cabo entre el 11 y 16 de abril de 2015 en el Mar Mediterráneo, con salida, llegada y las dos escalas en España.
full metal crucero

full metal cruise piscina
El Full Metal Cruise zarpará de Palma de Mallorca hacia Barcelona, pasará luego Ibiza y regresará de nuevo a Palma de Mallorca.

Las bandas que tocarán durante el crucero se encuentran HAMMERFALL, SUBWAY TO SALLY, JBO y SALTATIO MORTIS, a falta de más confirmaciones. También se celebrarán conciertos en cada escala del crucero, que se anunciarán en los próximos meses.

Y por si fuera poco, habrá un entretenimiento complementario a bordo de lujo: una banda de estrellas capitaneada por Uli Jon Roth, espectáculos cómicos a cargo de Bembers, un Metal Karaoke, Meet & Greets con los grupos, películas, lecturas, tatuajes, spa metálico y workshops de los músicos a bordo. También están confirmadas las actuaciones de MAMBO KURT y BLAAS OF GLORY a bordo.

Después del increíble éxito y reacción que hubo con el primer Full Metal Cruise, la segunda edición tan sólo era cuestión de tiempo, reconoce el Director Ejecutivo Richard J. Vogel en la nota de prensa de TUI Cruises. Además, Thomas Jensen, el Director General de ICS Festival Service, asegura que están totalmente alucinados con el éxito del primer crucero, y en este segundo le vamos a ofrecer una experiencia para recordar a los fans del Metal.

Las plazas para el Full Metal Cruise 2015 puede reservarse desde el 5 de febrero de 2014, a partir de las 10 de la mañana (hora española).

El precio estándar del crucero será de 799€ por persona, y de 1.149€ las cabina para dos personas, incluyendo vuelos a Palma.

En este precio se incluyen las comidas en la mayoría de restaurantes del crucero y las bebidas en todos los bares y salones (cerveza, refrescos, café, té y cócteles sin alcohol, además de varios vinos). Y a partir de las 6 de la tarde, también se podrá elegir entre todo tipo de licores y combinados.
full metal cruise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *