MEDITERRANEO: Paquete de bebidas y servicio a bordo gratis si reservas antes del 28 de febrero

Tal como ya hemos hablado otras veces, al organizarnos con tiempo nuestro crucero podremos aprovechar las ofertas con mucha antelación.Sin duda alguna es el mejor momento del año para aprovechar las promociones y planificar tus vacaciones de verano al mejor precio y con las máximas ventajas. Así que si reservas antes del 28 de febrero tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Celebrity Equinox desde Barcelona podrás beneficiarte de su gran oferta Classic Beverage Package gratis para el primer y segundo pasajero, en categoría exterior o superior.

Celebrity Equinox un barco expectacular

Celebrity Equinox un barco expectacular

Crucero en el Celebrity Equinox: crucero premium

Con una salida prevista para el próximo día 1 de agosto y a un precio insuperable este crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises hará inolvidables tus vacaciones 2015. Livorno, La Valleta, Ajaccio, Corfú o Salerno son algunos de los preciosos puertos del Mediterráneo en los que hará escala El Celebrity Equinox de Celebrity Cruises en su crucero de 14 días.

No te lo pienses más y este año regálate las mejores vacaciones al mejor precio y descubre el concepto Premium de Celebrity Cruises. A bordo del Equinox, de la clase Solstice, podrás  sentir el placer de navegar en uno de los barcos más elegantes y premiados del mundo. Cuenta con servicios como sus 2.000 metros cuadrados de césped natural, una gastronomía de altísima calidad y una oferta de entretenimiento que te hará disfrutar verdaderamente de elegir un crucero para tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *